
Esta acción trata de la personificación animada del cerebro, en distintos escenarios, que le habla a la población para que esta sea consciente del consumo de agua y lo que representa para aumentar los niveles de energía. Con su slogan “Porque cuando el cuerpo se hidrata, la mente también”, los Cerebritos evidencia como la deshidratación en el día a día hace que las personas sean menos funcionales, pensantes y activas.
“Con esta campaña queremos que los peruanos sean conscientes de que para hidratarse no es necesario tener sed, y evidenciar de que incluso una actividad laboral que no requiera esfuerzo físico, nos hace perder agua corporal”, comenta Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
Finalmente, la marca en busca de brindarle la facilidad a la población de consumir más agua ha puesto en el mercado distintas ofertas en todas sus presentaciones, haciendo énfasis en la versión promocional de un litro a un “precio inteligente” de 1,5 soles.
Me parece muy interesante y estoy de acuerdo, la gente debería de beber más agua para tener un cuerpo saludable.
ResponderBorrar_______________________________________________________
Soy tecnico en reparacion de refrigeradores whirlpool.