Pepsi en alianza con Carlos Vives, presentan “Allá Se Juega, Acá Lo Vives”, el nuevo tema que invita a todos los fanáticos a vivir la emoción del fútbol. El lanzamiento de esta canción llama a todos los peruanos a celebrar esta temporada futbolera que se juega lejos, pero que se puede vivir también aquí con gran pasión.
“Modo Fútbol” es una campaña que buscar promover la emoción que despierta este deporte. El objetivo es que los hinchas no sólo vivan cada encuentro, sino que realmente disfruten y celebren del sentimiento que es capaz de unir a todo un país.
Diego Bastian, Marketing Manager, de PepsiCo, afirmó que “durante décadas este deporte ha formado parte de nuestro ADN y, con esta campaña, Pepsi quiere invitar a celebrar y vivir esta temporada de fútbol compartiendo con nuestros amigos y familia.
Queremos que la fiesta del fútbol sea un motivo de unión, pero especialmente vivir experiencias intensas de alegría y emoción en torno al deporte. Por eso nos unimos con alguien tan representativo y alegre como lo es Carlos Vives, para poner a todo el país en Modo Fútbol”.
“Es la campaña más hermosa de la que he hecho parte. Es una historia con sentido de pertenencia, que vive y se repite en cada fanático. Estoy muy feliz de hacer parte de la misma porque tiene que ver con la alegría de la gente y el orgullo por su cultura. Esta campaña es la manera de decir: que aunque se juega allá, yo realmente lo vivo y lo celebro acá”, afirma Carlos Vives.
“Modo Fútbol” es una campaña que celebra a los fanáticos y los momentos legendarios del deporte.De esta manera, Pepsi invita a todos los peruanos a celebrar en casa, porque el Perú es un país donde verdaderamente se vive la pasión del fútbol.
La marca invita a que todos podamos celebrar con esta canción, cada encuentro y celebrar así el juego también desde casa.
Interesante artículo sobre la pepsi, es mi refresco favorito y sabe mejor bien frío.
ResponderBorrar________________________________
Soy técnico en refrigeración.