Banco se unirá Google, PepsiCo, Coca-Cola, Microsoft, IBM, Mastercard, Facebook y Danper para alcanzar esta meta para el 2021
Las compañías Google, PepsiCo, Coca-Cola, Microsoft, IBM, Mastercard, Facebook y Danper trabajarán en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para alcanzar la meta de empoderar a más de 100.000 mujeres empresarias de las Américas hacia el año 2021.
En el marco de la III Cumbre Empresarial de las Américas, altos ejecutivos de las ocho firmas y Luis Alberto Moreno, presidente del BID, anunciaron el reforzamiento de la plataforma Mujeres ConnectAmericas; herramienta que servirá para fortalecer las habilidades y competencias digitales y empresariales de las mujeres emprendedoras.
Explicaron que dicha iniciativa proveerá innovadoras herramientas para capacitar a las empresarias, facilitará su vinculación en cadenas de valor regionales y globales (para promover oportunidades de proveeduría y su participación en foros), e impulsarán programas de educación a través de la obtención de certificaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario